¡Oferta!
Inicio / Cursos / TODAS LAS ÁREAS / Taller En línea IAAS 20 HORAS

Taller En línea IAAS 20 HORAS

El precio original era: $50.000.El precio actual es: $45.000.

El curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud es un programa de formación enfocado en proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos y habilidades necesarias para prevenir, controlar y manejar de manera efectiva las infecciones asociadas a la atención de salud.

Con una duración de 20 horas acreditadas, este curso se imparte totalmente en línea, en un formato asincrónico. Esto significa que los participantes pueden acceder al contenido del curso en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptando su aprendizaje a su propia disponibilidad y ritmo de estudio.

PUEDES ADQUIRIR ADEMAS EL MANUAL IMPRESO POR SOLO $15.000, Enviado a tu domicilio.

Compare

Descripción

A través de una combinación de materiales de lectura, casos de estudio y actividades interactivas, los participantes adquirirán una comprensión integral de las infecciones asociadas a la atención de salud, incluyendo su epidemiología, los principales agentes infecciosos involucrados, los factores de riesgo, los métodos de prevención y control, así como los protocolos y medidas de higiene adecuados.

Este curso está diseñado para profesionales de la salud de diversos niveles y especialidades, como médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, administradores de salud y otros profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en este campo.

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido habilidades prácticas para identificar las infecciones asociadas a la atención de salud, implementar medidas preventivas eficaces, realizar una gestión adecuada de la higiene y control de infecciones, así como llevar a cabo una vigilancia epidemiológica adecuada.

La acreditación de este curso garantiza la calidad y relevancia de los contenidos, y puede ser un valor agregado en la formación y desarrollo profesional de los participantes. Al completar las 20 horas de estudio y superar las evaluaciones correspondientes, los participantes recibirán un certificado de finalización, avalado por las autoridades competentes.

El curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud ofrece a los profesionales de la salud la oportunidad de actualizarse y fortalecer sus competencias en el manejo de este importante aspecto de la atención médica, permitiéndoles brindar una atención de calidad y segura a sus pacientes.

¡Únete a este curso y adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para prevenir y controlar las infecciones asociadas a la atención de salud en tu práctica profesional!

Nota: La duración y el formato del curso son representaciones hipotéticas y pueden variar en la realidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller En línea IAAS 20 HORAS”