¡Oferta!
Inicio / Cursos / TODAS LAS ÁREAS / Curso IAAS 120 horas en línea

Curso IAAS 120 horas en línea

El precio original era: $90.000.El precio actual es: $45.000.

El curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud es un programa de capacitación completo y actualizado que tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para prevenir, controlar y manejar las infecciones relacionadas con la atención de salud.

Puedes adquirir el manual impreso del curso por $25.000, Incluye envío a domicilio.

Compare
Categorías: ,

Descripción

Duración y modalidad:

El curso tiene una duración de 120 horas y se desarrolla en la modalidad 100% en línea, lo que brinda flexibilidad a los participantes para estudiar a su propio ritmo y desde cualquier lugar. El formato asincrónico permite acceder a los materiales y actividades en cualquier momento, lo que facilita la adaptación a las necesidades y horarios individuales.

Contenido del curso:

El programa se encuentra estructurado en diferentes módulos que abarcan los siguientes temas:

1. Introducción a las infecciones asociadas a la atención de salud
  2. Epidemiología de las infecciones nosocomiales
  3. Microbiología y mecanismos de resistencia antimicrobiana
  4. Medidas de prevención y control de infecciones
  5. Manejo de dispositivos médicos y material estéril
  6. Higiene de manos y prácticas de bioseguridad
  7. Protocolos de limpieza y desinfección de áreas sanitarias
  8. Bioseguridad en el manejo de pacientes
  9. Vigilancia epidemiológica y notificación de eventos
  10. Enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes

Metodología de enseñanza:

El curso combina clases interactivas en línea con expertos en la materia, así como trabajos prácticos que permiten aplicar los conocimientos adquiridos. Los participantes tendrán acceso a material de lectura, videos educativos, estudios de casos y foros de discusión, lo que fomentará la participación activa y la generación de aprendizaje colaborativo.

Además, se realizarán evaluaciones periódicas para medir el progreso de los participantes y asegurar la asimilación de los contenidos.

Certificación:

Al finalizar el curso y cumplir con los requisitos establecidos, se otorgará una certificación acreditada con 120 horas de formación, respaldada por instituciones de reconocido prestigio en el ámbito de la salud.

El curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud en línea proporciona una formación integral y actualizada en este campo crucial, permitiendo a los participantes adquirir las competencias necesarias para enfrentar los desafíos relacionados con la prevención y control de infecciones en el ámbito de la atención sanitaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso IAAS 120 horas en línea”