¡Oferta!
Inicio / Cursos / TODAS LAS ÁREAS / Curso IAAS 40 horas en línea

Curso IAAS 40 horas en línea

El precio original era: $90.000.El precio actual es: $45.000.

El curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud es un programa completo de formación diseñado para profesionales de la salud interesados en adquirir conocimientos en el manejo, prevención y control de las infecciones asociadas a la atención médica.

Con una duración de 40 horas acreditadas, este curso se imparte de manera 100% en línea, en formato asincrónico. Esto significa que los participantes tienen la flexibilidad de acceder al contenido del curso en cualquier momento y desde cualquier lugar, adaptándolo a sus propias necesidades y horarios de estudio.

Puedes además solicitar el manual impreso en formato libro, por $15.000 adicionales.

Compare

Descripción

Durante el curso, los participantes tendrán acceso a materiales de lectura  y actividades interactivas que les permitirán comprender los aspectos más relevantes de las infecciones asociadas a la atención de salud. Se abordarán temas como la epidemiología de estas infecciones, los agentes patógenos más comunes, los factores de riesgo, las medidas preventivas y los protocolos de control.

El objetivo principal del curso es proporcionar a los profesionales de la salud una visión integral de las infecciones asociadas a la atención médica y equiparlos con las herramientas necesarias para prevenir y controlar estas infecciones en su práctica diaria. Se explorarán estrategias efectivas de higiene y control de infecciones, así como también se analizarán los diferentes enfoques de vigilancia y monitoreo epidemiológico.

El curso está dirigido a médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio, administradores de salud y otros profesionales de la salud interesados en fortalecer sus conocimientos en este importante campo. La acreditación de 40 horas garantiza la calidad y pertinencia de los contenidos, y puede ser un reconocimiento valioso para los participantes en su desarrollo profesional.

Al completar el curso y superar las evaluaciones correspondientes, los participantes recibirán un certificado de finalización, avalado por las autoridades competentes, que les permitirá evidenciar sus habilidades y conocimientos adquiridos en el manejo de las infecciones asociadas a la atención de salud.

Ya sea que trabajes en un hospital, clínica, laboratorio o cualquier otro entorno de atención médica, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para enfrentar de manera efectiva las infecciones asociadas a la atención de salud, brindando una atención segura y de calidad a tus pacientes y es aceptado por el MINSAL.

¡Inscríbete en este curso ahora mismo y amplía tu conocimiento en el manejo de las infecciones asociadas a la atención de salud!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso IAAS 40 horas en línea”