¡Oferta!
Inicio / Cursos / TODAS LAS ÁREAS / Curso IAAS 80 horas En Línea

Curso IAAS 80 horas En Línea

El precio original era: $90.000.El precio actual es: $45.000.

El curso de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud es un programa avanzado de formación diseñado para profesionales de la salud que deseen profundizar en el conocimiento de la prevención, diagnóstico y control de las infecciones asociadas a la atención médica.

Con una duración de 80 horas acreditadas, este curso se imparte de manera 100% en línea y en formato asincrónico, lo que brinda a los participantes la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo y desde cualquier lugar, adaptándose a sus horarios de trabajo y otras responsabilidades.

Puedes adquirir el manual impreso en formato libro, por $20.000 adicionales, con envío a domicilio.

Compare

Descripción

Durante el curso, los participantes tendrán acceso a una amplia variedad de recursos de aprendizaje, que incluyen lecturas, foros de discusión y actividades prácticas que deberás desarrollar. Los contenidos cubren aspectos clave como la epidemiología de las infecciones asociadas a la atención de salud, los agentes patógenos involucrados, la identificación de factores de riesgo, las estrategias de prevención y control, así como el monitoreo y la gestión de brotes.

El objetivo principal del curso es dotar a los profesionales de la salud de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender a fondo las infecciones asociadas a la atención de salud y su impacto en la seguridad del paciente. Se explorarán enfoques basados en la evidencia para la implementación de medidas de prevención y control, así como estrategias de mejora continua en el manejo de estas infecciones en diferentes entornos de atención médica.

El curso está dirigido a médicos, enfermeras, microbiólogos, epidemiólogos y otros profesionales de la salud que deseen fortalecer su capacitación en este campo crucial. Las 80 horas acreditadas garantizan la profundidad y relevancia de los contenidos, y pueden ser reconocidas como una valiosa contribución a la formación y desarrollo profesional de los participantes.

Al finalizar el curso y superar con éxito las evaluaciones correspondientes, los participantes recibirán un certificado de finalización, emitido por las autoridades competentes, que les permitirá demostrar su competencia en la gestión de las infecciones asociadas a la atención de salud.

Este curso proporciona una oportunidad única para actualizarse en el manejo de las infecciones asociadas a la atención de salud y fortalecer las habilidades necesarias para contribuir a un entorno de atención médica más seguro y de calidad.

¡Inscríbete ahora y emprende el camino hacia la excelencia en la prevención y control de las infecciones asociadas a la atención de salud!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso IAAS 80 horas En Línea”